Quiénes Somos

ANAVI Traducción-Interpretación S.L. es una empresa constituida en 2009, fruto de más de veinticinco años de experiencia de Ana Villa, su socia fundadora y gerente, como traductora e intérprete.

Ana Villa pertenece a la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE) desde enero 2005 y es miembro del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid desde 1985.

ANAVI Traducción-Interpretación S.L colabora con los mejores traductores e intérpretes de diversos idiomas y especializaciones, muchos de ellos de AICE, así como con excelentes técnicos de sonido. La calidad es siempre el elemento más importante, conscientes de que una mala interpretación puede echar por tierra todo un congreso.

Organiza por ejemplo, la interpretación de comités de empresa europeos de multinacionales americanas, con idiomas tales como inglés, francés, italiano, alemán, portugués, neerlandés, noruego, checo, húngaro, islandés, rumano, polaco etc.

Frecuentemente trabaja como intérprete o contrata a otros intérpretes para conferencias, Consejos de Administración, cursos, seminarios en varios centros renombrados de formación de directivos, bancos o grandes empresas de diferentes sectores, como por ejemplo la industria de pagos o informática.

Los congresos de asociaciones profesionales y casas comerciales de odontología y medicina entran entre sus trabajos habituales. Ortodoncia, implantología, odontología estética, son ejemplos de algunas de sus especialidades.

A menudo, contrata intérpretes para presentaciones comerciales y ruedas de prensa de diversos temas: cultura, moda, política, presentaciones de productos cosméticos, informáticos, médicos, veterinarios etc.

Ana Villa es intérprete jurado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo que suele trabajar en juicios, comparecencias en juzgados y actos notariales.

ANAVI Traducción-Interpretación S.L. también puede ofrecerle la traducción de documentos escritos de todo tipo y en cualquier idioma.

¿Necesita más información?

Pulse aquí